mybilbaoBizkaia - Página oficial de Turismo de Bizkaia

  • Euskara
  • Español
  • English

mybilbaoBizkaia - Logotipo de Turismo de Bizkaia
Síguenos en mybilbaobizkaia en Twittermybilbaobizkaia en Facebookmybilbaobizkaia en Flickrmybilbaobizkaia en Youtube

blog
Especiales MBB
Mi bilbaobizkaia
Escultura Louis Burgeois

Imagen visualizada: 4 / 4


Blog

SUPERCROSS por Ale

Nov 10

Asisti con compañeros del colegio al evento del supercross..........

 

Asistí con compañeros del colegio al evento del supercross realizado en el BEC el sábado 24 de octubre Me parece que el evento estuvo muy bien organizado. Todo el mundo se lo pasó fenomenal con las diversas actuaciones. Espero que el año que viene se repita porque me apunto fijo

COMENTARIOS

  • #2 Publicado el 10/11/2009 a las 16:14:27 por crossfan
  • ¡pues te perdiste algo BECspectacular! para mi lo que se salió fue el duelo Speed & Style de Torres-Torronteras y además el musicón a todo volumen potenciaba la subida de adrenalina durante todo el show. Irrepetible!
  • #1 Publicado el 10/11/2009 a las 13:41:14 por marmi
  • Que envidia, yo no pude ir...me quedé con las ganas, lo tenía previsto desde hacía un montón pero al final me cuadró otra cosa...menos mal que no había cogido la entra aún, si no, se la habría regalado a uno que yo me sé al que también le encantan los supercrosses. Me han comentado que Cyrille Coulón ganó la prieba de supercross de la segunda etapa del Campeonato de Europa, ¿verdad?. Dani Torre también devió de arrasar en el speed style, se me ponen los dientes largos sólo de pensarlo. Los pilotos franceses se salieron por lo que me han contado...bueno para el año que viene pase lo que pase tengo que ir fijo!!!

* Usuario registrado

Introduzca aquí su comentario

Nombre:

Email:

Comentario:

 

Código de verificación:



Todos aquellos comentarios que no guarden relación con el contenido en cuestión, o que atenten contra la moral o el buen gusto, podrán ser eliminadas del sistema por el administrador.
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo para que podamos subsanarlo.

ver noticias rss